domingo, 31 de julio de 2011

MISSING FROM EE.UU.




Las grandes transnacionales y  los Monopolios Internacionales, liderados por racistas de EEUU., Israel, Inglaterra, con su preconcebido plan de dominio MUNDIAL, llamémosle THE NEW WORLD ORDER, inician sus PLANES
con la manipulación y corrupción de los gobernantes para lograr el dominio económico y político a nivel Mundial; sin importar las vidas  HUMANAS, pues, son sacrificadas en el altar de la subordinación y dominio por los EE.UU. iniciando un proceso de acelerada des-industrialización, pobreza, esterilizaciones, enfermedades y ante la imposibilidad de competir con productos provenientes de los EEUU. e Inglaterra, trae menos capacidad adquisitiva y miseria y por ende, desemboca en la subordinación.

La aplicación de las recetas neoliberales en estos países, no ayuda, no resuelve la pobreza, sino que profundiza los problemas económicos de estos pueblos, lo cual es una de las primeras metas  de los monopolios para así poder dominar el resto del mundo. 

En junio de 1976, cuando arreciaban las torturas y desapariciones de izquierdistas en Argentina, el entonces Secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger le pidió a los militares golpistas: "Hagan lo que tengan que hacer, rápido, y vuelvan a la normalidad", claro, a la normalidad impuesta por los EEUU; Kissinger ordenó que siguieran lo planeado desde Nixon y luego con Gerald Ford.

La "Operación Cóndor" fue instrumentada por EEUU para la coordinación de los regímenes militares de Argentina,
Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay para la captura y eliminación de supuestos guerrilleros y asilados políticos en toda la región, que según ellos eran peligrosos para EEUU.

EEUU los entrenaba, armaba y adoctrinaba.

VEAMOS ALGO DE HISTORIA........

La Dra. Silvia Quintela fue "desaparecida" por los escuadrones de la muerte en Argentina en 1977 cuando estaba embarazada de cuatro meses con su primer hijo. Fue mantenida con vida en una base militar hasta que dio a luz a su hijo y luego, al igual que otras víctimas de la junta militar, fue drogada, se le anuló la consciencia con químicos, fue desnudada, encadenada a otras víctimas inconscientes y apilada en un avión de carga que formaba parte de los "vuelos de la muerte" en los que se eliminó una cifra estimada en más de 20.000 personas desaparecidas.

Los vuelos militares con su carga humana inerte volaban sobre el Atlántico de noche y los cuerpos encadenados eran arrojados en el océano. La Dra. Quintela, que trabajaba en las villas miserias de la ciudad de Buenos Aires, tenía 28 años cuando fue asesinada.

La mayoría de los desaparecidos por EEUU. no fueron activistas armados sino líderes gremiales, organizadores comunitarios, intelectuales , activistas estudiantiles y aquellos que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado , la campaña  contra el terrorismo, tanto en latinoamérica como en
EE.UU. se convirtió en una excusa para subvertir el sistema legal, instaurar el miedo y la pasividad en la masa popular y formar un vasto sistema de prisiones clandestinas con torturadores e interrogadores, crear laboratorios para la manipulación genética o intoxicación y enfermedad, apoyados claro por funcionarios gubernamentales y abogados que operan más allá de la ley.

Las experimentaciones con alimentos transgénicos, la vacunación y uso de mercurio en estos, inoculación de productos  dañinos al cerebro, la tortura, las detenciones prolongadas sin juicios, las humillaciones sexuales, las violaciones, las desapariciones, la extorsión, el saqueo, los asesinatos y abusos han devenido, como en Argentina y el resto de América, son parte de ese mundo subterráneo, de infernales planes de dominio de THE NEW WORLD ORDER.
Los estadounidenses hemos reescrito nuestras leyes, como lo hicieron los argentinos, para legalizar los crímenes. John Rizzo, el ex representante legal de la CIA, aprobó los ataques con drones que mataron a cientos de personas, muchos de ellos civiles; en Pakistán, aunque EE.UU. no estaba en guerra con Pakistán. Rizzo admitió que él autorizó técnicas de interrogación severas.

Le dijo a Newsweek que la CIA disponía de una lista de personas a asesinar. En la entrevista, preguntó: "¿Cuántos licenciados en leyes han firmado esas ordenes de muerte?".
Abogados de Gran Bretaña y Pakistán están pidiendo  extradición a Pakistán bajo cargo de asesinato de todos esos criminales. Esperemos que logren su objetivo y se haga JUSTICIA.

Miles de detenidos murieron durante los interrogatorios en esos "sitios negros", muchos de ellos a causa de los tóxicos o de los  golpes y maltrato en manos de los interrogadores. Hay probablemente muchos, muchos más cuya suerte nunca será revelada. Decenas de miles de hombres musulmanes han pasado por los centros de detención clandestina de EE.UU. sin un proceso legal. 

"Hemos torturado sin piedad a gente. Probablemente hemos matado a miles de personas..., ambos las fuerzas armadas y la CIA", admitió el General Retirado Barry Mc Caffrey.

Los cuerpos de muchas de esas víctimas nunca fueron entregados a sus familiares. Desaparecieron. La muerte anónima es la forma más cruel de la muerte. No hay un fin de duelo para los deudos. No hay manera de que los familiares puedan conmemorar el fin de una vida, con una fecha, un ritual y un lugar. La atrocidad se hace más compleja con la atrocidad cometida contra la memoria. Este sacrilegio es desgarrador para los familiares.

Los regímenes usan los centros clandestinos de detención, los asesinatos y las muertes anónimas para poner a la población en estado de agitación, perturbación y desequilibrio. Generar con el uso de tóxicos, mercurio en las vacunas para niños y
represión, una locura colectiva. 

La acción del Estado es "desaparecer" a personas en sitios negros, manteniéndolas prisioneras por años sin juicio y torturándolos o experimentando con ellos continuamente  día tras día, esto se asegura que pronto serán parte rutinaria de control doméstico, como en México.

Decenas de miles de estadounidenses están detenidos en prisiones de máxima seguridad, donde son privados de contacto humano y destruido física y sicológicamente. Los trabajadores indocumentados son detenidos en redadas, y sus familias no saben nada por semanas, meses o nunca sabrán que pasó con ellos, nadie sabe si están vivos  o si ya  fueron asesinados.

Las unidades de la policía militarizada rompen las puertas de unos 40.000 estadounidenses cada año y se los llevan en la oscuridad de la noche como si fueran enemigos combatientes. Ya no existe el habeas corpus. Los ciudadanos estadounidenses pueden ser asesinados "legalmente".

 Los secuestros ilegales, llamados eufemísticamente "rendiciones extraordinarias" son un sello de la guerra contra el terrorismo. La evidencia secreta hace imposible que los acusados y sus abogados puedan saber qué cargos hay contra ellos. Todo esto fue experimentado por los argentinos.

La violencia doméstica, ya sea en forma de movilizaciones sociales, revueltas u otro fabricado "auto ataque terrorista" como  el del 9/11 catastróficamente bien planeado por la CIA y por el FBI en territorio estadounidense, podrían -así me temo- poner de manifiesto otra vez las herramientas brutales del imperio cimentado en la defensa de su patria, claro está.

En ese punto, nos embarcaríamos en otra versión de la Guerra Sucia.

Marguerite Feitlowitz se refiere en "The Lexicon of  
Terror" a las experiencias de un preso argentino; el físico Mario Villani, allí se muestra el colapso del universo moral de los torturadores cuando, entre sesiones de tortura, los guardias llevan a Villani y a unas mujeres embarazadas a un parque de diversiones les hacen subir a un trencito, y luego los llevan a un café a tomar una cerveza. Uno de los guardias -Sangre, su nombre de guerra- lleva a su hija de unos 6 ó 7 años al centro de detenciones para que conozca a Villani y a los otros presos. Pocos años después,
Villani se cruza en la calle con uno de sus principales torturadores, un sádico conocido en los campos de concentración como “El Turco Julián”.

Julián le recomienda a Villani que vaya a ver a otro 
Ex preso para conseguir un trabajo. Años después, estos criminales esperaban incluso que sus víctimas  los consideraran, amaran y perdonaran desde su  propia lógica torcida.

Human Rights Watch hace un claro llamado en el reporte "Inmunidad ante la tortura: El gobierno de Bush y el maltrato a detenidos" declaró que hay "una cantidad extraordinaria de evidencia de tortura implementada y dirigida por el gobierno de Bush". 

El Presidente Barack Obama, continúa el reporte; está obligado a "ordenar una investigación de los alegatos de abuso de detenidos autorizado por el ex Presidente 
George W. Bush y otros funcionarios de alto rango".Debe de llevar a la total investigación a la ATF de EEUU  que permite el tráfico de armas: "Rápido y furioso", en México , ya  van más de 40,000 muertos por la absurda guerra contra las drogas, absurda pues, el narco es apoyado por el negocio de la droga Estadounidense y por la venta de armas norteamericanas   a los traficantes.
La venta de armas ESTADOUNIDENSES mueve cada año grandes cantidades de dinero, a la vez que ocasiona la muerte de cientos de miles de personas.

Según  ahora con la visita de Felipe Calderón  a los EEUU. y del ofrecimiento de Obama de frenar la venta de armas, NUEVAMENTE ha salido a la luz la operación “Rápido y furioso” por parte de la agencia federal ATF (Alcohol, tabaco y armas de fuego y explosivos) de los Estados Unidos, la cual apoya la venta de armas a grupos sospechosos, vender armas a los narcotraficantes en México.

Nunca debe olvidarse que los Estados Unidos tienen como uno de sus principales negocios en el mundo la venta de armas convencionales y biológicas, razón por la cual mantienen y promueven guerras en los lugares más lejanos a su país, "buscan venderlas y/o usarlas antes que caduquen" para que su pueblo no se vea directamente afectado.

Pero Obama no tiene intenciones de restaurar la ley. No sólo se niega a investigar los flagrantes crímenes de guerra, sino que ha otorgado inmunidad a aquellos que han programado, dirigido y ejecutado torturas  ventas de armas biológicas, manipulación genética y están en el negocio de las drogas. Al mismo tiempo, a nivel mundial se incrementó drásticamente los crímenes de guerra, incluyendo los ataques con drones en Pakistán y otros países, el uso de armas biológicas y químicas en niños, como el uso de  mercurio en las vacunas para  crear más niños autistas y retrasados mentales o sin voluntad propia.

Obama continúa presidiendo sobre cientos de colonias penales en ultramar, cientos de laboratorios biológicos
donde el abuso, la experimentación con mercurio y la tortura son moneda corriente.

 Lo último es manipular el cerebro con vacunaciones en masa para crear seres idiotas sin voluntad ni iniciativas personales, obedientes solo al mandato o directiva de las grandes televisoras, cadenas televisivas.

Obama es pues, cómplice de los republicanos, de los traficantes, asesinos y torturadores.

La única manera posible de regresar a la legalidad sería revisando caso por caso,  juicio por juicio. Si regresáramos a la legalidad, Bush, Dick Cheney,
Donald Rumsfeld, el exDirector de la CIA George  Tenet, Condoleezza Rice y John Ashcroft y otros  más serían enjuiciados.

Los abogados que legalizaron las acciones en los países
latinos, que fue -según ellos- bajo las leyes internacionales y nacionales, son ilegales. Deben perder sus derechos y licencias y ser enjuiciados.

Si queremos salir de esta ciénaga urge hacer JUSTICIA para salvar a la humanidad.

Los líderes militares de mayor experiencia, incluyendo el General David Petraeus, que supervisaron escuadrones de la muerte en Irak de tortura y experimentación indiscriminada de vasto alcance en las prisiones clandestinas, serían llevados al banquillo de los acusados; como deben ser  también llevados a juicio los políticos y generales en Argentina y en México y ser obligados a responder por sus crímenes. Ese es el único camino.

Si sucediera, sucedería sólo por la acción de unas pocas almas valientes.

Tomará tiempo, lamentablemente..... Tiempo.

Si no sucediera y no se busca poner un hasta aquí ..., entonces, continuará vuestro descenso y manipulación incluso con el agua envenenada con metales pesados -eugénesis- degradación humana todo bajo el mando de las grandes potencias y caerán  en un estado de terror, enfermedades, vacunaciones y experimentaciones que traerán más miseria humana  en el que los guardias, en un capricho, les sacarán de sus celdas para llevarlos a un parque de diversiones, para hacerles dar una vuelta en un trencito, paralizados y atónitos, antes de su próxima sesión de tortura o intoxicación o anulación de vuestra voluntad.
        RRRP.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, pero, con decoro y respeto a los demás usuarios.

Blog Archive