martes, 10 de mayo de 2011

LISTA DE FORBES


Revisando  la revista FORBES y Transparencia Internacional, Alberto Fujimori y familia poseen una fortuna mayor  a los mil millones de dólares y está en séptimo lugar en la escala de ex-dictadores ladrones, junto a Ferdinand Marcos de Filipinas y Mobutu del Congo; lista donde también figuran ex presidentes latinoamericanos inmensamente ricos como Salinas de Gortari de México, Carlos Menem de Argentina, Carlos Andrés Pérez de Venezuela, Arnoldo Alemán de Nicaragua y Alan García del Perú. Keiko Fujimori no nos dice nada de la fortuna familiar ni de los patrimonios mal habidos de los colaboradores de su padre, la gente que hoy la rodea en su campaña, tampoco, de los más de doscientos presos sentenciados por apropiación ilícita de los bienes del Estado durante la era fujimorista. No por pura habladuría el escritor Mario Vargas Llosa ha mencionado que la elección de Keiko Fujimori representaría una indignidad para el país y el salvoconducto para “abrir las cárceles y dejar libres a los asesinos y ladrones.” Por lo demás, de manera sospechosa, se juntan a esta andanza de lavarle la cara a la candidata Fujimori ciertos personajes de trayectorias sinuosas que viven en el extranjero y que de pura casualidad ahora son peruanos de nacimiento, como Pedro Pablo Kuczynski quien dice haber renunciado a su ciudadanía estadounidense, cuando sus negocios privados no se lo permiten; o ese otro pro-golpista ex-asesor de Alberto Fujimori , Hernando de Soto; o el periodista mercenario Jaime Bayly, otro que reside en Miami; o la propia Keiko Fujimori una japonesa de sangre y ancestros, casada con norteamericano. Es mencionar estos ejemplos porque estos ciudadanos casi extranjeros piensan que el Perú sigue siendo una chacra cualquiera de fácil explotación. 
Una cierta ausencia de identidad nacional los llevó a ustedes a elegir al ciudadano japonés Alberto Fujimori. Ahora los casi extranjeros quieren conducir, desde afuera, los destinos de la patria e imparten sus consignas apoyados por Alan García Pérez, quien junto a PPK, su agente circunstancial, elaboró la declaración folclórica “Compromiso con el Perú” inmediatamente después de la primera vuelta como si el broker norteamericano les fuera a dictar cátedra respecto a qué hacer con el país. Entonces, desde palacio de gobierno y el corrupto aparato del Estado en manos de Alan García se crea el pánico económico y la desestabilización de la candidatura de Ollanta Humala. Y se realiza mediante el engaño público amparado en la libertad de prensa comprada por los elementos corruptos de la derecha empresarial encargada de sembrar el miedo en la ciudadanía a fin de inclinar la balanza a su favor. Sin embargo, la ciudadanía no debe tener miedo en absoluto, porque si del modelo se trata, el neoliberalismo está asegurado y por ello ni la derecha ni las empresas transnacionales o nacionales tienen miedo; el miedo real y concreto es el de las mafias de la corrupción encaramadas en el poder del Estado, tanto de los fujimoristas como la de los alanistas, tanto la de Alberto Fujimori como la de Alan García y el grupo El Comercio-canal cuatro, de los Graña y Montero, los Benavides, los Romeros, los LAN-Chile, y los narcotraficantes con negocios de lavado de dinero. Allí sí existe miedo, pánico y terror. 
Allí es lugar donde estas mafias de los “faenones” se está defendiendo a capa y espada, porque con Keiko Fujimori se sienten protegidos y hasta impunes de ser investigados y acusados ante el poder judicial. Los ciudadanos honestos no deben dejarse sorprender por las campañas del miedo fundadas en las maledicencias, las calumnias y los inventos con aparente rostro de verdad. El temor infundido es más contagioso que la peste, se transmite de inmediato y se convierte en epidemia, y precisamente a ello se prestan los medios de comunicación alimentados por las mafias o alineados por su propia esencia corrupta como se vio en la era de Fujimori y la compra descarada de las líneas editoriales.Una ofensa a la pobreza y un insulto a las madres humildes del Perú, es lo que está haciendo la campaña de la candidata de Fuerza 2011, al apelar a la prebenda, al reparto de víveres, ollas y otros objetos, para ganar los votos de los pobres, lo que demuestra un profundo desprecio por la dignidad del pueblo. Quienes quieren el retorno de la dictadura solo pueden intentar la compra burda de votos, ante la falta de argumentos, credenciales democráticas y propuestas políticas que se necesitan para convencer a un segmento de la población que multitudinariamente apoya al candidato de Gana Perú por la esperanza de un cambio que ayude a esos hermanos peruanos a salir de la pobreza y la postración en que se encuentran.
.El corrupto clan Fujimori está dispuesto a recurrir a cualquier acción para mantener el “modelo” vigente. Porque este sistema lo hizo más rico - mucho más rico - aunque claro, al pueblo lo hizo más pobre, mucho más pobre. Toca al pueblo, ante todos estos crímenes, ganar otra vez y es con su voto que el pueblo definirá el camino de vuestro país, empezar un camino de bienestar para todos.
Creemos que el pueblo, tiene un solo camino y es reconfirmar la victoria de Humala el 5 de junio, pedimos a los Seres de la Luz, desde ya, que el cambio se realice.
.No hay que dejarse sorprender por la corrupción que quiere seguir administrando el país en beneficio familiar y personal, ustedes se enfrentan al enorme poder de la mafia Fujimori-García-Montesinos y los “faenones” y repito esta vez con la ayuda de ustedes es que la campaña del miedo cavará su propia  tumba.
        COLABORACION DE UN AMIGO 
   RRRP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tus comentarios, pero, con decoro y respeto a los demás usuarios.