domingo, 10 de junio de 2012

se les cayó el teatro



Confirma The Guardian plan de promoción entre Televisa y EPN. Foto: Guardian.co.uk

se les cayó el teatro.-Confirma NUEVAMENTE The Guardian el sucio plan de promoción entre Televisa y EPN.

Tuvieron que pasar siete años y muchos desencuentros con directivos de Televisa y sus personeros para que se conociera con nitidez que el consorcio de avenida Chapultepec le apostó al mexiquense Enrique Peña Nieto desde 2005 y desde ese año está engañando al pueblo mexicano,buscando imponer a su socio y pelele EPN.. El 23 de octubre de ese año, cuando Proceso informó sobre el plan de Televisa para impulsar al priista, muchos intentaron desacreditarlo. Pero el jueves 7, cuando el diario británico The Guardian publicó un reportaje que documenta las maniobras del consorcio de Emilio Azcárraga Jean, entonces sí se les cayó el teatro…

La publicación del reportaje del diario británico The Guardian el jueves 7 en el que, con base en “docenas de archivos informáticos”, describe el ambicioso proyecto de asesoría y venta de cobertura favorable en la pantalla de la empresa de Emilio Azcárraga Jean al mexiquense Enrique Peña Nieto, confirma lo que se había documentado desde hace siete años.

Decenas de documentos “filtrados” vía computadora al periódico inglés The Guardian confirman que la empresa Televisa programó desde 2005 y vendió un plan de acción a Enrique Peña Nieto para posicionarlo en sus programas de noticias y de espectáculos, al mismo tiempo que pactó con Vicente Fox desde 2006 para atacar a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial en ese año y ahora en este 2012, a través de programas y de la Guerra SUCIA.

Jo Tuckman, corresponsal de The Guardian, asegura que el cruce de información contenida en hojas Excel y en Power Point le permitieron comprobar, entre otras cosas, que la aplicación del presupuesto 2005-2006 a favor de Peña Nieto se cumplió a través de la venta de 200 noticias, informes y entrevistas.

Es un plan por etapas explicaThe Guardian ,año con año,para encumbrar a Peña Nieto, a cambio de un convenio por 693 millones de pesos por ese primer año y así sucesivamente hasta los comicios del 2012.

La noticia provocó una auténtica conmoción al interior del equipo del candidato presidencial del PRI-PVEM y entre los directivos de Grupo Televisa.

El reportaje de Tuckman incluye también información hasta ahora desconocida acerca de un proyecto de 60 millones de pesos pagados por el gobierno de Vicente Fox en abril de 2005 para “golpear al aspirante de la izquierda a la Presidencia de México”, Andrés Manuel López Obrador, a través de programas de entretenimiento.

Al parecer, anota el diario británico, TODO fue creado desde el 4 de abril de 2005, horas después de que el presidente Vicente Fox sostuviera un encuentro con los directivos de Televisa y TV Azteca. Eran las fechas previas al desafuero en contra de López Obrador.

Los documentos incluyen pagos que sugieren que la oficina presidencial ocultó “gastos desorbitados” para la promoción en medios a través de una cuenta secreta.

Tuckman informa que se comunicó con Grupo Televisa, pero los directivos se negaron a aclarar cualquier relación con Radar Servicios Especializados, creada por Alejandro Quintero,dijo la fuente citada por The Guardian.

Los documentos, que han sido creados desde hace varios años-2005 hasta 2012, incluyen:

• Un esquema de pagos cobrados para elevar el perfil nacional de Peña Nieto, desde que era gobernador del Estado de México,con proyección a 2012.

• Una estrategia detallada diseñada explícitamente para torpedear la candidatura presidencial del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien ahora está ya por arriba en las encuestas,arriba de su rival Peña Nieto.

• Los pagos que sugieren que la oficina del ex presidente Vicente Fox ocultó gastos desorbitados para promoción en medios.

La información de The Guardian amplió y confirma lo que este semanario comenzó a documentar en el reportaje “Manipulación informativa, negocio publicitario”. Publicado el 23 de octubre de 2005, el texto reveló que “Televisa negoció con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, una ambiciosa estrategia para proyectar a este priista como candidato presidencial en 2011” .

MEXICANOS bien por THE GUARDIAN, MAL POR EL UNIVERSAL. pero no cabe duda aun falta lo bueno… lo cierto es que esta claro que ni a los extranjeros les conviene que peña nieto y su camarilla de narcocorruptos esten en la presidencia, pobres de nosotros si votamos por él ignaro de EPN..Mexicanos votemos por la renovación con AMLO.

Televisa y Pri son un cancer para el pueblo de México, no entiendo como lo han podido soportar por tanto tiempo, ya basta de mentiras.

Les pedimos difundir este hecho por medios de audiencia masiva, en las redes sociales, REENVIENLO ,basta ya de tanta impunidad,TOMEN CONSCIENCIA MEXICANOS.

NI PRI NI PAN. VOTEMOS POR EL CAMBIO VERDADERO .
AMLO PRESIDENTE

Puedes leer el artículo original aquí: http://www.guardian.co.uk/world/2012/jun/07/mexico-presidency-tv-dirty-tricks

Si MEXICANOS , aunque a muchos les duela,todo el país se esta vendiendo a la honestidad y estamos dando la espalda a la corrupción.

http://www.youtube.com/watch?v=fQxsP3p0AYQ

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=j6_RU89__vw&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=-PR77AweWqY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=K4sFC8FfJgA&feature=player_embedded

MEXICANOS Votemos por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

VIVA MEXICO.
RRRP









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